Con Talleres puntero y la mayoría de los integrantes del plantel de en buen nivel, Alexander Medina se decide entre repetir la formación con la que venció a Boca y alcanzó la cima de la Zona 4 de la Copa de Liga Profesional. O si introduce un par de cambios para la visita de este lunes a Newell’s.

Diego Valoyes por Guilherme Parede podría ser esa modificación, de cara al duelo en Marcelo Bielsa a las 21.15 y por la cuarta fecha. Televisado por Fox Sports. El colombiano fue figura en los primeros partidos del torneo. Otra posibilidad es que salga Franco Fragapane, aunque el ex Unión de Santa Fe siempre fue titular con el Cacique.

Por otra parte, Francis Mac Allister, el último refuerzo en sumarse, cuenta con chances de ingresar desde el primer minuto por un Juan Ignacio Méndez que fue de mayor a menor en su rendimiento. Y también espera una oportunidad como titular Joel Soñora, autor del gol ante Boca.

En principio, los once de la T para presentarse en Rosario sería con Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Mac Allister; Parede o Valoyes, Tomás Pochettino y Fragapane; Mateo Retegui.