Muchos hinchas de Talleres aseguraron en las redes que durante todo el lunes no dejaron de cantar "Soñora", la canción que Ángel Videla le dedicó a Joel Soñora, autor del gol del triunfo ante Boca.

El Negro Videla, fanático de la T, lo armó en apenas unas horas, sobre la base de "Señora", uno de sus temas emblemas.

Y recibió la felicitación del propio futbolista, que puso a Talleres primero en la Zona 4 de la Copa de Liga Profesional.

"Anoche me terminé durmiendo como a las 6 de la mañana. Y hoy cuando me desperté, tipo 8.30 para estar con mi familia, tenía el celular lleno de mensajes por el tema. Y mis amigos de Estados Unidos lo escucharon allá y me lo mandaron", le narró el volante, nacido en aquel país, al Negro Videla.

"Nunca me habían dedicado un tema, pensé que era una broma", completó.

"Terminé de ver el partido, hice una cena liviana y me acosté. Pero me seguía dando vueltas en la cabeza el "Soñoooora". Se ve que subliminalmente estuve trabajando el tiempo que dormí. A las 2:30 me desperté y me puse a hacer la canción. Estaba con Bruna Monte e hicimos la letra. Puse el micrófono, prendí la compu, armé el tema, lo canté, lo mezclé y lo mastericé. A las 5:15 de la mañana lo teníamos terminado", contó el Negro en El Doce, sobre cómo nació el hit que fue viral.