Si sos de Córdoba es muy difícil que no te despierte emociones el tema “Soy cordobés” de “El Potro” Rodrigo. Pero la emoción aun puede ser más grande si ese tema es cantado por artistas estadounidenses que eligieron esa canción para representar a Argentina.

Se trata de Sam Tsui y Casey Breves. Ambos son músicos, cantautores y además son pareja. En TikTok comenzaron tiempo atrás un desafío en el que eligen diferentes países del Mundo y luego cantan una canción que represente a ese lugar.

Días atrás compartieron el tan esperado video de Argentina y la sorpresa fue mayúscula luego de que comenzaran a cantar “Soy Cordobés”. Pero eso no es todo ya que cantaron una versión muy particular del temazo de Rodrigo con una excelente pronunciación y entonación.

Según comentan ellos mismos en la publicación, “Soy cordobés” es el tema que más le pidieron para representar a Argentina. Hasta el momento van 20 países de 195 y lógicamente que el cuartetazo cordobés es un furor.

Hasta el momento de publicación de esta nota, el tema tenía más de 200 mil reproducciones, 36 mil “Me gusta” y más de 1.100 comentarios.

“Chicos pasó algo extraño: vi ese TikTok y mágicamente se me apareció un fernet en la mano”, comentó un joven. “Argentina, papá”; “Vamos Argentina”; “Pronunciación perfecta”; “Si ya los amaba con esto toco el cielo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.