Solo pasa en Córdoba: un avión quedó atascado en un puente de la circunvalación

El avión quedó atascado en un puente de circunvalación.
El avión quedó atascado en un puente de circunvalación. Foto: José Hernández

Las dimensiones de la aeronave fueron mayores al espacio que existe para que pasen los vehículo. Las insólitas imágenes del momento.

Que Córdoba da para todo es una premisa que día a día toma más fuerza. A los hechos insólitos que ocurren en la provincia se le sumó este martes por la tarde que un avión se quedó atascado en un puente de circunvalación.

El hecho, únicamente imaginado en un chiste de colmos o en una película, se hizo real minutos antes de las 16. Es que, la aeronave estaba siendo transportada vía terrestre por un camión pero cuando intentó pasar por debajo del puente, el techo del avión topó con el cemento y se quedó clavado.

El traslado del avión de SW que ahora viaja para Oncativo, comprado por un empresario de la zona. (Gentileza Walter Giannoni)
El traslado del avión de SW que ahora viaja para Oncativo, comprado por un empresario de la zona. (Gentileza Walter Giannoni)

Cabe destacar que se trata de un avión abandonado que iba a ser utilizado como boliche, bar y sala de conferencias en Oncativo. Cabe destacar que la aeronave forma parte de una flota que pertenecía a la desaparecida aerolínea comercial de pasajeros Southern Winds (SW) y que fue adquirida por el empresario Oscar Scorza en un remate realizado el año pasado.

Producto del siniestro, la circulación por la zona se ve comprometida y hay mucho tránsito. Es que, en estos momentos están sacando el avión marcha atrás para poder salir por la colectora.