Un allanamiento en un domicilio de barrio Cerro de las Rosas, al norte de la ciudad de Córdoba, logró incautar más de 2 mil dosis de marihuana. El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, y ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La vivienda estaba ubicada en calle Emilio Pettoruti al 2200 del barrio antes mencionado y tras intensos registros, se incautaron un total de 2.402 dosis de marihuana -distribuidas en dos ladrillos, un trozo y envoltorios-, una balanza de precisión y elementos relacionados al narcomenudeo.

//Mirá también: La Justicia dictó 6 años de cárcel para una banda que vendía drogas en Córdoba

Dicho allanamiento guarda relación con un operativo preventivo realizado por Policía de Córdoba en la ciudad de Colonia Caroya (San Martín esq. calle 80). En el mismo, se detuvo a un sujeto de 57 años y se incautaron varias dosis de cocaína y dinero. Inmediatamente, la FPA allanó la vivienda del aprehendido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso la remisión de todo lo secuestrado y la imputación al sujeto por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.