Si bien es conocido que Córdoba es la cuna nacional del humor y las ocurrencias, esta semana volvió a sorprender la aparición de dos particulares imitadores de la Mona Jiménez y del Chapulín Colorado, que se ganan la vida en las calles de la ciudad.

//Mirá también: Video: la Mole Moli baila un clásico de la Mona Jiménez

Se trata de Ariel Centurión y Javier López Melano, quienes limpian vidrios en la esquina de Juan B. Justo y Magariños Cervantes, en barrio Alta Córdoba, disfrazados de esos icónicos personajes.

Los imitadores limpian vidrios en Córdoba para poder sobrevivir.

En diálogo con El Show del Lagarto, Centurión, que tiene una gran similitud física con La Mona aseguró: “Me encanta, lo hago de corazón, me sale del alma y me divierto”. “Además me potencio con mi amigo”, indicó haciendo referencia al “Chapulín cordobés”.

Javier Lopez Melano Chapulin Colorado trabaja de limpiavidrio limpiando vidrios de autos en calle Juan b Justo Fotografia Jose Gabriel Hernandez
Javier Lopez Melano Chapulin Colorado trabaja de limpiavidrio limpiando vidrios de autos en calle Juan b Justo Fotografia Jose Gabriel Hernandez

Por su parte, López Melano, que emula al personaje de Roberto Gómez Bolaños, contó: “Empecé a salir a eventos y dije, lo tengo que aprovechar”. “Me quedé sin trabajo, hacía presencia en los bailes y generaba plata”, relató.

luis ariel centurion eldoble de la mona jimenez en la esquina de juan b justo y jeronimo cortes foto pedro castillo

//Mirá también: Ulises Bueno imitó a Joaquín Sabina en la Academia de ShowMatch

Ambos deben salir todos los días a limpiar vidrios para ganarse la vida. Cabe recordar que hace algunos años, Vía Córdoba mostró a un albañil que también se hizo viral por su parecido a La Mona.