Otra noche de imitaciones en La Academia de ShowMatch y Gustavo Parisi, Cuchu, la voz de Los Auténticos Decadentes; encarnó a Carlos Jiménez con su recordado hit “Beso a beso”. Y tuvo la bendición del Mandamás del cuarteto cordobés.

//Mirá también: Ulises Bueno se ausentará de La Academia de Marcelo Tinelli

En la previa, Marcelo Tinelli presentó un video enviado por la Mona, en el que evocó “momentos hermosos juntos” con Cuchu y enumeró algunas de las veces que la música los unió, como cuando fue a visitarlo a su casa o cuando cantaron juntos en la cancha de River y hasta cuando le pidió unos borcegos a la Juana.

//Mirá también: Ulises Bueno imitó a Joaquín Sabina en la Academia de ShowMatch

El cantante de los Decadentes, a su vez, comentó lo extraña que le pareció la casa del cordobés más famoso. “Son todos pasadizos, cuevas secretas con el estudio en el medio”. Además, explicó que lo que más le llamó la atención fue que tuvieron que grabar frente a un montón de personas y periodistas, que le hacían “la hinchada” en el estudio.

Y remató: “La Mona es el James Brown de Argentina, es el más rockero de todos, lo ves y es una experiencia de vida”.

Puntaje

El jurado valoró la elección del personaje y le dieron a Cuchu un muy buen puntaje, resaltando que le quedó perfecto. “Estuvo el espíritu de la Mona acá”, destacó Pampita.