Instituto no tiene un buen pasar en esta temporada de la Primera Nacional y los hinchas se lo hicieron sentir a los jugadores y dirigentes durante la práctica de este martes. En el predio de La Agustina, donde entrena habitualmente la primera división aparecieron banderas de la barrabrava y algunas advertencias.

//Mirá también: Instituto no gana de local y repercute en la tabla de la Primera Nacional

En una de las banderas colgadas se podía leer el mensaje: “Jugadores, dirigentes esto es Instituto. La paciencia ya se acabó”. La misma estaba acompañada por otra bandera que decía “Barra La Gloria”. Además, algunos de los hinchas mantuvieron un diálogo con Daniel “Miliki” Jiménez, actual director deportivo de La Agustina.

En el predio de La Agustina los barrabravas colgaron banderas con una advertencia a jugadores y dirigentes.Web | Web

De los 15 partidos disputados en la Zona 2, Instituto perdió tres, empató 10 y solamente ganó dos. De esta manera se encuentra ocupando la 14° posición con apenas 16 puntos, 14 goles a favor y 16 en contra. A eso se le suma que la Gloria ya vivió un cambio de DT en pleno campeonato.

//Mirá también: Refuerzos para Instituto: Bolzicco no, Joaquín Molina más cerca

El que había arrancado dirigiendo el primer equipo fue Mauricio Caranta, quien renunció luego de ocho fechas (seis empates y dos derrotas). Luego llegó el turno del actual técnico, Marcelo Vázquez que hasta el momento cosechó dos victorias y cuatro empates, el último fue el 1-1 ante San Martín de San Juan en la fecha pasada.

En la fecha 16, Instituto visitará a Villa Dálmine el próximo lunes, a las 14.

Así está Instituto en la tabla de posiciones