Tras muchas horas de angustia por la desaparición de un niño de 9 años, que tras discutir con su madre salió en dirección a casa de su padre y ya nada más se supo de él, lograron hallar al chico sano y salvo, en barrio Villa El Libertador de Córdoba.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: dio a luz a mellizos y está en estado crítico tras dar positivo

“La Policía de Córdoba, con la colaboración de vecinos del sector, logró dar con el paradero del menor”, confirmó el Ministerio de Seguridad de Córdoba.

El pequeño se llama Lisandro y en la tarde del miércoles se había ido a lo de su padre, que vive a siete cuadras de distancia, pero nunca llegó a destino por lo que se desplegó un operativo encabezado por efectivos de la Policía de Córdoba.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: el 80% de los contagios son de personas de entre 20 a 45 años

La mujer relató que tras una discusión en su casa de calle Piedra Labrada al 600, lo envió a a casa del papá: “ayer a la tarde lo mandé a la casa de su padre y después me enteré que nunca llegó allá y desde ahí empezamos la búsqueda. Estoy desesperada porque nunca nos pasó algo así. El el un chico muy vivo, pero nunca se fue de este modo”, dijo con angustia.