“Estoy satisfecho con el equipo, y con creces, porque arrancamos perdiendo y nos quedamos con uno menos, pero siempre fue al frente. Con personalidad, con tenencia de pelota. Me emociona lo que transmite Talleres. Hace cuatro fechas nadie daba nada por nosotros”.

El resumen de Alexander Medina tras el empate en Rosario, 1 a 1 con Newell’s, ratificando el momento que llevó a Talleres a la punta de la Copa de Liga Profesional. Al principio, y sobre todo al cierre del partido, hubo cruces verbales con Frank Kudelka.

“Tenemos vocación ofensiva y vamos al frente en todas las canchas. Como le gusta a los hinchas y como lo indica la historia de este club. Defendemos intensamente y queremos ganar siempre. Estamos de pie en una zona muy competitiva”, resaltó.

“Merecíamos ganar. Con 11 y con 10 también”, aseguró el Cacique. Y explicó porque dejó en cancha al autor del gol del empate, cuando estaba al borde de la tarjeta. “Pochettino estaba haciendo un gran partido, metió un pared con Parede, valga la redundancia, porque el equipo se veía muy sólido. El partido no daba para sacarlo, aún siendo Joel Soñora un jugador muy interesante”.