Aguas Cordobesas asegura que puede haber turbiedad en forma temporal

En un comunicado oficial la empresa señaló que continúan las tareas de llenado final de redes troncales que se viene realizando desde la noche del jueves sin inconvenientes.

Agua
Agua

Aguas Cordobesas informó este viernes al mediodía que la Planta Potabilizadora Suquía continúa trabajando con su máxima capacidad de potabilización.

Informamos que la mayoría de clientes sensibles (hospitales, clinicas y geriátricos) ya cuentan con su servicio reestablecido y no requieren de transporte con camiones.

En un comunicado oficial la empresa señaló que "continúan las tareas de llenado final de redes troncales que se viene realizando desde anoche sin inconvenientes".

Por otra parte, el servicio en los domicilios ya se encuentra con la mayoría de ellos en condiciones normales, restando algunos pocos sectores que se terminarán de regularizar en las horas de la tarde.

Cabe recordar que, "debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad - en forma temporal- al comenzar a restituirse el servicio".

Algunos usuarios compartieron en nuestra página de Facebook las fotos del agua turbia en las primeras horas de la mañana. Mirá en los comentarios.​

De a poco, vuelve el agua a la ciudad de Córdoba. ¿En tu barrio ya tenés suministro normal?

Posted by Vía Córdoba on Friday, October 27, 2017