Esta mañana, se conoció una insólita noticia que involucraba a la comisaría Séptima de barrio Alta Córdoba. Según aseguraba un abogado, la seccional se había quedado sin servicio telefónico porque le habían robado el cableado.

Según las versiones del letrado, intentaba contactarse con la institución desde hace una semana, pero no podía lograrlo. "Hoy vine personalmente y la sorpresa fue la respuesta el efectivo policial que me dijo 'estamos sin teléfono porque nos han robado los cables'", decía en comunicación con Radio Suquía.

A partir de esta información, la Policía elevó un comunicado -hace instantes- desmintiendo la situación. "En relación a trascendidos en torno a supuestos problemas con la línea telefónica de la Comisaría Séptima, ubicada en calle Antonio del Viso Nª 756 de Barrio Alta Córdoba, se informa que la mencionada Dependencia policial tiene todas sus líneas de comunicación funcionando correctamente y disponibles a la ciudadanía", comienzan asegurando.

Al mismo tiempo se aclara que la dependencia tuvo inconvenientes técnicos días atrás, más precisamente el Área de Relatoria de la Div Alcaidía Norte, pero que las fallas estaban directamente relacionadas a la empresa proveedora del servicio.

El comunicado finaliza diciendo que se han realizado los reclamos correspondientes para poder recomponer el servicio telefónico en el área antes mencionada.