El pasado jueves 22 fue internado el cuartetero Rúben "Kesito" Pavón tras sufrir una decaída en su cuadro de coronavirus. El cantante ingresó al Sanatorio Frances con fiebre y dificultades respiratorias por lo que inmediatamente le colocaron oxígeno.

Tras tres días de internación, "Kesito" aseguró que ya se encuentra en buenas condiciones y que no necesita asistencia respiratoria. La comunicación la brindó a través de un vivo de Instagram, donde se unieron sus seguidores que le brindaron su apoyo.

El músico todavía se encuentra internado pero aseguró que está mejorando favorablemente. "Soy de las personas que no creían tanto en el Covid", expresó Kesito Pavón en la transmisión en vivo.

Además agregó "Siempre digo, los momentos de Dios son perfectos, sé que Dios nunca me abandonó y no va a ser ésta la excepción. Y gracias por cada mensaje y por orar por mí. Los amo y los extraño".

Durante la grabación, Pavón también agradeció el trabajo de los equipos de salud del sanatorio y puso en evidencia la realidad que está viviendo el sistema sanitario respecto a la ocupación de camas.