Tenaglia: "Hace mucho que Talleres se le planta de igual a igual a los grandes"

El defensor aseguró que la T llega "muy bien al inicio del torneo". Y habló del "grupo de la muerte" como una "motivación extra".

\
\

"Hace mucho que Talleres se le planta de igual a igual a los equipos grandes. Y ahora nos tienen mucho respeto. Por eso creo que hablan de 'el grupo de la muerte' en el nuevo torneo.

Así se planta Nahuel Tenaglia, a dos semanas del reiniciar la competencia por la Copa de la Liga Profesional, en la Zona 4 que compartirán con Boca, Newell's y Lanús. Con debut ante los rosarinos dirigidos por Frank Kudelka, su ex DT.

"Nos tocaron tres equipos muy difíciles, pero tengo fe en el equipo. Nos va a ir bien. Jugar contra estos equipos es una motivación aparte", aseguró el defensor en Tercer Tiempo por Mitre Córdoba.

Admitió que se verá un Talleres diferente al de antes de la pandemia, por las numerosas trasnferencias. Pero remarcó: "Yo confío en mis compañeros y me animo a soñar en grande. Vamos a llegar muy bien al inicio del torneo".

Reconoció que prefiere jugar de lateral, más allá de sentirse cómodo como zaguero, y así ser una opción para el técnico. Saludo la llegada como refuerzo del arquero Marcos Díaz, admitió que se extrañarán en el sistema defensivo a figuras como Guido Herrera, Facundo Medina y Andrés Cubas.

"Fuimos de mayor a menor en los amistosos, el segundo tiempo con Argentinos nos dejó conformes​. Nos gustaría que el inicio del torneo hubiera sido con nuestra gente, pero sabemos que el apoyo para el equipo está", completó.