Tomás Pochettino: "Contra San Lorenzo se verá un partido con mucha intensidad"

A la espera del amistoso de este sábado, el volante de Talleres destacó: "El fútbol argentino está muy igualado".

\
\

En la antesala de otro exigente amistoso, el tercero para Talleres, el volante Tomás Pochettino anticipó: "Contra San Lorenzo se verá un partido con mucha intensidad".

Así imagina el encuentro de este sábado en el Bajo Flores a las 10.30, por TNT Sports. El Albiazul viene de ser goleado por Huracán 3-0, e igualó 0 a 0 con Instituto.

"Hay que trabajar la cabeza y preparase para estar de la mejor manera para el día que vuelva el campeonato. No creo que los que jueguen la Libertadores arranquen con ventaja. El fútbol argentino es muy intenso y esta muy igualado".

Pochettino es de los "sobrevivientes" en un Talleres que transfirió o cedió a préstamo a muchas de sus figuras. "Uno tiene la linda responsabilidad de tener más experiencia y ayudar dentro de la cancha. Estos partidos sirven para organizar a los más chicos que recién suben y mejorar el sistema de juego", remarcó.

Asumió la autocrítica, tras dos partidos sin goles. "Es positivo volver a hacer fútbol pero algo negativo es que estuvimos lejos del área rival en los amistosos. Viendo los videos hay que analizar y mejorar".

"Hay que estar preparados como si el campeonato empezara mañana. Los amistosos hay que jugarlos como partidos oficiales", finalizó Poche.