"Los voy a cagar matando a todos", con esa dura frase se retiró uno de los familiares del delincuente de 28 años que falleció luego de ser baleado este martes por la noche cuando intentaba robar en una lomitería de barrio Villa Adela.

Al parecer un grupo de familiares del joven se acercó hasta la lomitería para reclamar por la situación, informó El Doce. Fue en ese momento que al retirarse uno de los sujetos espetó esa fuerte frase.

Otro de los datos aportados por ese medio es que el delincuente baleado habría salido de prisión hace poco tiempo, donde estuvo por otros robos.

Policía mató a un delincuente en barrio Villa Adela.

"Los familiares del ladrón estaban ahí, cuando el cuerpo todavía estaba tirado cerca de la puerta. Lloraban y gritaban", indicó uno de los testigos que se encontraba en el lugar al momento de la protesta.

El caso. Todo esto deriva de la muerte de un joven de 28 años quien fue baleado por un policía, franco de servicio, dueño de la lomitería en la que el delincuente y otros dos cómplices habrían ingresado a robar.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 21, en la intersección de calles avenida Fuerza Aérea y Aviador Locatelli.