Intendentes del Comupro mantuvieron una reunión con Massei y Cardozo

Se trata de representantes del Foro de Intendentes y Jefes Comunales que nuclea a jefes territoriales del PRO y del vecinalismo.

Comupro.
Comupro.

Finalmente este lunes, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei y con su par de Salud, Diego Cardozo mantuvieron una reunión con Intendentes y Jefes comunales de la mesa directiva del Ente de Municipios y Comunas de Córdoba (Comupro).

Justamente desde el Comupro, los representantes expresaron "la necesidad de estrechar aún más el trabajo" entre la Provincia y los gobiernos locales. Buscan "articular institucionalmente acciones tendientes a brindar asistencia desde ambos ministerios a los vecinos más vulnerables".

En general, se abordaron temas de capacitación, equipamiento, recursos humanos, tarjeta social y el rol de las cooperativas de trabajo.

Durante el encuentro el Presidente del Comupro, Marcelo Bustos (Intendente de Salsipuedes), enfatizó que "el ente y cada uno de los municipios en particular, necesita como hasta ahora el apoyo de la Provincia en estos momentos difíciles para los ciudadanos".

Participaron de los encuentros además de Bustos, Oscar Fasolis de James Craik, Carolina Jara de Ballesteros Sud, Victor Archila de Las Playas y Maciel Baldussi de Costa Sacaste.