El día que el Cholo Guiñazú casi termina preso en Rusia

El ex Talleres contó una increíble anecdota en PH. Todo comenzó por un problema con su pareja.

Pablo Cholo Guiñazu.
Pablo Cholo Guiñazu.

Pablo "El Cholo" Guiñazú jugó en diferentes país y en todos tiene anécdotas para recordar su paso por los equipos. Una de las más extremas le tocó vivir en Rusia, cuando él y su esposa casi terminan presos. Pero un gesto los terminó salvando.

El ex Talleres estuvo como invitado en el programa PH Podemos Hablar y allí contó esta anécdota que a pesar de contener un hecho ilegal, como el soborno, causó gracia entre los invitados y el conductor.

Todo ocurrió en su paso por el fútbol ruso. "En 2004 nadie hablaba inglés. Por mi cara de checheno me paraban y me pedían el pasaporte. A mi señora se le venció la visa y es algo necesario porque sino estas como ilegal", empezó el Cholo para contextualizar.

"Yo estaba acostumbrado y salia con el pasaporte y carnet de futbolista, porque el futbol te ayuda en todos lados", agregó.

Y continuó: "Entonces se le vence la visa a mi señora. Nosotros teníamos un señor que nos renovaba la visa, pero tenías que estar un dia o dos hasta que salga la nueva encerrados en el departamento, tratar de pasar lo mas desapercibido posible hasta que llegue el pasaporte nuevo".

Y acá es donde arranca la anécdota: "El señor Bracamonte y el Rolfi Montenegro me dicen 'vamos al casino, Cholo'. A mi no me gusta jugar, iba porque me divierto. Y mi señora me dice 'vamos', pero le dije no porque no tenía la visa. Acabábamos de salir y nos paran dos policías. Cuando miro el pasaporte de mi señora empezó 'la llevamos'".

"Yo le decía que juego al fútbol. La agarraron a mi señora y la metieron al auto. Cuando la metieron, me meto yo y empezaron a hablar entre ellos, mientras mi señora lloraba. Metí la mano en el bolsillo y uno de los que estaba ahí me pega en la mano y saqué cien dólares, agarraron la plata y me pidieron más, yo no tenía y nos dejaron salir", finalizó entre risas.

Para ver la anécdota completa hace click acá.