Desde este lunes todo el tránsito de ingreso a Concordia es enviado a la ruta 015.


El municipio de Concordia en coordinación con el Gobierno Provincial, Vialidad Nacional y las fuerzas de seguridad: Policía de Entre Ríos, Federal y Gendarmería, definieron que todo el tránsito con destino a la ciudad sea redireccionado a la zona del Lago de Salto Grande, la ruta 015.

La decisión se tomó con el fin de optimizar las accines preventinas y el monitoreo que el personal de Salud y de las fuerzas de seguridad están realizando. En este acceso se dispuso un aposta sanitaria con actividad de las 24 horas. Allí se controla la temperatura y se toman los datos de todas las personas.

Acceso a Concordia por Ruta Nacional 015

Quienes no puedan justificar el motivo por que el que se encuentran en la vía pública son notificados ante la justicia Federal, y de ser dispuesto por las fuerzas de seguridad se procede al secuestro del vehículo.

Desde el gobierno municipal se hace un llamado a seguir las indicaciones de salud de Nación, Provincia y Municipio al fin de cumplir con el Aislamiento Preventino Social y Obligaotrio dispuesto. La cuarentena es la principal medida para evitar la propagación del virus. Quienes deseen consultar mas al respecto pueden hacerlo en el siti del Ministerio de la Nación www.argentina.gob/salud.

Acceso a Concordia por Ruta Nacional 015




Comentarios