Además, se conoció que incumplió su deber cívico en cinco oportunidades desde el 2015 al 2017.


Martín Galíndez en su calidad de apoderado de la Lista 1106 “I” presentó la impugnación contra el basquetbolista que pretende convertirse en viceintendente de Comodoro Rivadavia, Gabriel Cocha.

Martín Galíndez

En la misiva enviada ante el Tribunal Electoral Municipal – y presentada en la jornada de ayer – se argumenta que el precandidato: “no posee residencia en la ciudad y se encuentra en el registro de infractores al deber de votar”.

Elecciones Comodoro Rivadavia

Ha incumplido su deber cívico en cinco oportunidades desde el 2015 al 2017, de manera injustificada lo que hasta el momento se suma como impedimento objetivo a su posibilidad de ser candidato en Comodoro Rivadavia o en cualquier ciudad de la República Argentina”, agrega.

Martín Buzzi, ex gobernador y precandidato a Intendente

Ahora, resta conocer la definición del Tribunal, atento a los tiempos que corren aparece como difícil que el exgobernador Martín Buzzi intente cambiar de compañero y aunque se le restó importancia a la presentación no se descarta que se esté pensando en una estrategia legal para responder a la impugnación.






Comentarios