Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | jueves, 28 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        MÁS INFORMACIÓN
        En marzo, hubo más de 1800 denuncias telefónicas por violencia de género en la provincia de Buenos Aires (Foto: Ilustrativa)

        Vía Resistencia

        Detienen a un joven chaqueño que golpeó a su madre hasta dejarla internada

        El acusado tiene 19 años y fue encontrado en un barrio de la localidad de Fontana. Quedó detenido por "supuestas lesiones agravadas por el vínculo".

        Policía del Chaco

        Vía Resistencia

        Atacaron brutalmente a un matrimonio chaqueño para robarle las gallinas y un televisor

        Continúan las tareas investigativas para dar con los responsables del ataque, ya que la mujer pudo reconocer a uno de sus atacantes.

        Chaco Hospital Modular

        Vía Resistencia

        Coronavirus en Chaco: 37 nuevos casos en las últimas 24 horas

        Florencia Orzanco

        Hasta la fecha en la provincia chaqueña se registraron 1.694 casos de COVID-19 y se reportaron 91 fallecimientos. Chaco es la segunda provincia más afectada por la pandemia de coronavirus en el país.

        protesta indigenas del parque nacional isiboro secure protesta indios contra la construccion de carretera ruta autopista en la region de tipnis marcha \r\n\r\nPolicía antimotines custodia el ingreso al aeropuerto de Rurrenabaque, en Bolivia, cuya pista fue bloqueada por manifestantes el lunes 26 de septiembre de 2011\u002E La ministra de Defensa Cecilia Chacón renunció el lunes en desacuerdo con la represión policial a indígenas que protestan contra la construcción de una carretera amazónica impulsada por el presidente Evo Morales\u002E Los vecinos de ese pueblo amazónico lograron frenar a la policía el lunes y liberar a centenares de indígenas detenidos el domingo cuando marchaban hacia La Paz\u002E (AP foto/Juan Karita) bolivia Rurrenabaque  protesta indigenas del parque nacional isiboro secure protesta indios contra la construccion de carretera en la region de tipnis

        Vía Resistencia

        Violencia institucional en Chaco: les dieron domiciliaria a los policías que atacaron a la familia qom de Fontana

        Florencia Orzanco

        El beneficio se les otorgó por considerarse que son grupo de riesgo en medio de la pandemia de coronavirus.

        La Fundación Garrahan donó a Chaco elementos de protección para enfrentar el coronavirus

        Vía Resistencia

        La Fundación Garrahan donó a Chaco elementos de protección para enfrentar el coronavirus

        Florencia Orzanco

        Se trata de 20.000 barbijos y 500 máscaras faciales hechas con tapitas recicladas que recibió la Fundacion Ciudad Limpia de Chaco.

        El Parque Nacional El Impenetrable alberga una gran cantidad de flora y fauna autóctona, muchas de ellas en peligro de extinción\u002E

        Vía Resistencia

        Los imperdibles Parques Nacionales de Chaco para conocer y disfrutar

        Florencia Orzanco

        Los parques de El Impenetrable y Chaco poseen características particulares que los hace únicos y con una belleza inigualables.

        Pogonza

        Vía Resistencia

        Homenaje y profundo dolor en la despedida del subcomisario chaqueño Pogonza

        Florencia Orzanco

        "Estamos preparados para esto, es un claro ejemplo que damos la vida por todos", indicó el Director a cargo de la Policía de Castelli al referirse a su colega.

        Denuncian a la funcionaria nacional que habría contagiado al subcomisario de Chaco

        Vía Resistencia

        Denuncian a la funcionaria nacional que habría contagiado al subcomisario de Chaco

        Florencia Orzanco

        En la denuncia los legisladores chaqueños dejaron asentado que la funcionaria nacional, Magdalena Odarda, debía estar cumpliendo aislamiento obligatorio, debido a que tenía colaboradores contagiados e internados.

        Imagen ilustrativa\u002E Policía de Chaco\u002E

        Vía Resistencia

        Falleció el oficial de Policía chaqueño infectado con coronavirus tras la visita de la titular del INAI

        Florencia Orzanco

        El subcomisario, René Eugenio Pogonza, se encontraba internado en grave estado en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli desde el pasado jueves, falleció este martes según informaron fuentes de la Policía del Chaco.

        BUENOS AIRES 06/03/13, TRES DIAS DE DUELO NACIONAL Y BANDERA A MEDIA ASTA POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ, ESTA MAÑANA, EN PLAZA DE MAYO\u002EFOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER\u002E buenos aires  muerte presidente de venezuela tributo repercusion en el exterior muerte lider bolivariano bandera media asta duelo nacional

        Vía Resistencia

        Declaran duelo en Chaco durante julio por los fallecidos por coronavirus y ascienden a Pongonza post mortem

        Florencia Orzanco

        Las banderas tanto provincial como nacional, permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos del Chaco. Por su parte, la hija del subcomisario fallecido manifestó su malestar por el contagio y muerte de su padre.

        • prev
        • 199
        • 200
        • 201
        • next
        Cerrar
        adZocalo
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex