Continúan las tareas investigativas para dar con los responsables del ataque, ya que la mujer pudo reconocer a uno de sus atacantes.


Un hombre y una mujer que viven en una zona de basural, en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña, fueron brutalmente atacados por tres jóvenes que les robaron las gallinas y un televisor antiguo. Una de las mujeres fue diagnosticada con “multiples politraumatismos en el rostro”.

El hecho ocurrió en una casa del Lote 87 -Pampa Napenay-, donde los habitantes fueron sorprendidos por tres hombres que sin mediar palabra les propinaron una fuerte golpiza con hierros y ladrillos.

Atacaron brutalmente a un matrimonio chaqueño para robarle las gallinas y un televisor

La familia, compuesta por dos adultos mayores y su hija discapacitada, se defendió como pudo, logrando escapar y esconderse en un monte cercano. Los delincuentes, por su parte, se llevaron las gallinas y un televisor antiguo, informó DiarioTag.

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña se abocó a las tareas investigativas para dar con los responsables del ataque, ya que una de las mujeres pudo reconocer a uno de sus atacantes.




Comentarios