Detienen a un joven chaqueño que golpeó a su madre hasta dejarla internada

El acusado tiene 19 años y fue encontrado en un barrio de la localidad de Fontana. Quedó detenido por "supuestas lesiones agravadas por el vínculo".

En marzo, hubo más de 1800 denuncias telefónicas por violencia de género en la provincia de Buenos Aires (Foto: Ilustrativa)
En marzo, hubo más de 1800 denuncias telefónicas por violencia de género en la provincia de Buenos Aires (Foto: Ilustrativa)

Este miércoles por la tarde, en el barrio Balastro II de la localidad de Fontana, un joven de 19 años fue detenido por agredir a su mamá el pasado lunes. La mujer terminó internada por las lesiones y el joven quedó detenido por "supuestas lesiones agravadas por el vínculo".

A raíz de un caso de violencia familiar que ocurrió el lunes pasado, donde este joven de 19 años había lesionado a su madre quien después tuvo que ser internada, los efectivos comenzaron una investigación para demorar al implicado.

Detenido.
Detenido.

Los efectivos policiales trabajaron en conjunto con agentes del servicio externo de distintas comisarías y pudieron dar con el joven que se encontraba el barrio Balastro de la localidad de Fontana, indicó DataChaco. Tras al lugar y realizar un patrullaje, lograron demorar al joven que coincidía con las características físicas del buscado.

Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial. Una vez en el lugar, la fiscalía de turno dispuso que el joven sea notificado de su detención en la causa "supuestas lesiones agravadas por el vínculo".