Fue el primero en ser habilitado a nivel país por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.


El Autocine Catamarca se convirtió en el primero en ser habilitado a nivel país por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y tuvo su debut este viernes con la proyección gratuita de la película Parasite, ganadora del Oscar 2020 a la mejor película.

Los organizadores decidieron que las dos funciones restantes programadas para este fin de semana serán gratuitas. Es así que este sábado a las 21.30 hs se proyectará el film nacional “Respira”, mientras que el domingo 7 a las 20 hs la película será “El secretos de sus ojos”, un clásico del cine argentino.

Debutó el Autocine Catamarca.

El inicio del Autocine Catamarca contó con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín y una muy buena cantidad de espectadores que pudieron disfrutar desde sus vehículos de la previa, con la animación de Carlitos Ponce, la música del DJ José Figueroa y un importante número de food trucks con su oferta gastronómica.

A las 21.30 y tras un show de fuegos artificiales con El Ambato y las luces de la ciudad como telón de fondo inició la función debut de esta modalidad de consumo cinematográfico, adaptada a las condiciones de distanciamiento social y prevención que exige la emergencia sanitaria, que impulsan como iniciativa público-privada el Ministerio de Cultura y Turismo y las empresas FusionLed y Radio Valle Viejo.

Debutó el Autocine Catamarca.




Comentarios