Fueron a buscarlos al departamento que compartían cuando notaron su ausencia en el trabajo y se encontraron con la escena del crimen. Ocurrió en la capital catamarqueña.


Dos oficiales de la Policía de Catamarca fueron encontrados muertos esta mañana en su casa de la capital de la provincia y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como el oficial inspector Walter Tula, perteneciente a la Unidad Motoristas Kappa, y su pareja, la oficial subinspectora Antonella Aybar, quien prestaba servicio en la Escuela de Suboficiales y Agentes de la provincia.

El secretario de Seguridad de Catamarca, Orlando Quevedo, calificó el hecho como “lamentable”, aunque no dio precisiones de lo sucedido, ya que en el lugar trabajan aún los peritos y efectivos de la División Homicidios.

“En estos momentos está trabajando el fiscal con los peritos, los médicos, la gente de Homicidios y Criminalística para determinar fehaciente que fue lo que aconteció”, dijo el funcionario.

Quevedo contó que la policía llegó al departamento cuando se enteró de que ninguno de los miembros de la pareja se había presentado a trabajar esta mañana, lo que llamó la atención.

“Ṕpersonal de la Escuela de Suboficiales y Agentes se hizo presente en el domicilio y se dieron con esta escena lamentable”, cerró.




Comentarios