La concejal de la Unión Cívica Radical, Natalia Lenci, se encuentra relevando los lugares públicos de gran circulación, sobre todo, durante los meses de verano y de cara a una inminente apertura del turismo interno (interdepartamental), a partir del próximo 4 de diciembre.

Según expresó, se encuentra visitando los espacios públicos “atenta a las adaptaciones que los mismos debe realizar por parte del municipio, para que con cartelerías y demarcaciones claras puedan resguardar el distanciamiento”, en este contexto de pandemia de Covid-19 y conforme a las disposiciones vigentes, asegura la concejal.

En esta ocasión, visitó el balneario Playas de Oro y según observó, indicó que “deben resolverse varios temas como asadores, el trabajo de los permisionarios, cartelería y baños”, puntualizó.

Concejal Natalia Lenci, reunida con personal en el balneario Playas de Oro.(Foto: gentileza Guillermo Ramírez).

En su visita, Lenci se reunió y analizó la problemática con los permisionarios que tienen a su cargo los parrilleros de ese balneario, y ante la posibilidad de su erradicación con el fin de evitar el uso de las parrillas, la concejal señaló que “se inició la gestión para la posibilidad de que se extraigan sólo la mitad de los asadores para mantener la mayor distancia posible, y en caso de no ser posible, que el municipio contemple la situación de estas diez personas para asegurarles otra actividad y no perder su fuente laboral”, destacó.

Por otra parte, sugirió ante los responsables de Obras Públicas Municipal, “la pronta puesta en valor de los baños del balneario”.

Al respecto la Concejal Lenci, manifestó: “Estamos recorriendo la ciudad y vemos que los tiempos apremian ya que el próximo 4 de diciembre comenzara el turismo interno y me procura la situación de los lugares públicos y las demoras para que estén en concordancia con los protocolos y las observaciones para los usuarios, esperemos que el municipio llegue y tenga todo en condiciones.”