Este lunes se llevó a cabo la quinta edición de los premios “Grandes del Teatro” en el Hotel Eleton de Carlos Paz. El evento conducido por la vedette Nerina Sist y Sandra Callejón, destacó el trabajo de los artistas en la temporada de verano.

América Show y Haydée: voces de la tierra, con producción de Ángel Carabajal, fueron dos de los espectáculos distinguidos. También Flor de la V,  los humoristas Camilo Nicolás y Flaco Pailos,  el joven actor Rodrigo Noya, la imitadora Fátima Flores, entre otros tantos, fueron galardonados.

Además, se destacó el trabajo de estilistas, y periodistas de la ciudad. Pero el premio más esperado de la noche, el de oro, se lo llevó Freddy Villareal, quien se luce con su personaje en la obra “La Mentirita” en el Teatro del Lago. Desde hace años, el actor elige Carlos Paz para realizar temporada, y contagiar de risa a su público con sus famosas imitaciones. Freddy trajo el humor de la televisión a la Villa, y sin dudas, es más que merecedor del premio que le tocó ganar.