Un cuantioso robo ocurrió esta madrugada en la ciudad de La Falda. El blanco de los delicuentes fue esta vez un comercio de computación ubicado en pleno centro, y las pérdidas fueron realmente lamentables, ya que se estima que en total se habrían llevado cerca de 1 millón de pesos en productos y equipos nuevos y equipos de clientes, que se encontraban en reparación.

Todo indica que los ladrones forzaron la puerta de ingreso y de ese modo lograron acceder al local. Una vez en en el interior, revolvieron todo y rompieron una vitrina. Leandro Pivetta, uno de los dueños del local, contó a la Estafeta Online: “Llegamos cerca de las 9:00 y, al querer desactivar la alarma, sonó de una manera rara. Cuando llegamos nos encontramos con vidrios rotos de una vitrina donde se exhiben equipos y objetos de valor que estaba completamente vacía. Corrieron el anclaje de la puerta con algún tipo de barreta. Se llevaron dinero y equipos de clientes que estaban en reparación. En total son cerca de un millón de pesos”

Además expresó que se sienten muy afectados emocionalmente por los equipos de los clientes, puesto que allí hay mucha información importante para cada una de esas personas.