Buen tiempo, con muy baja probabilidad de precipitaciones y con una temperatura que paulatinamente irá en ascenso, así parece que disfrutaremos de este sábado en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla. Y además, con la promesa anticipada de una semana con altas temperaturas y jornadas mayormente soleadas.

Puntualmente para este 20 de febrero en Carlos Paz, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un gradual ascenso de la nubosidad, 79% de humedad, y vientos de leves a moderados que del suroeste rotarán luego hacia el noreste, a velocidades que por la tarde alcanzarían los 22 kilómetros en la hora.

Mañana de sábado con sol a pleno en todo el Valle de Punilla y con una temperatura que inició en los 13°C y que escalaría hasta los 26°C.

El estado del tiempo para este sábado 20 de febrero en Villa Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Para mañana domingo 21, el pronóstico indica posibles “chaparrones” en la madrugada, aunque se espera un gradual descenso de la nubosidad a partir de las primeras horas del día y una mayor presencia de sol durante la tarde, ya sin probabilidad de precipitaciones. Y con una mínima estimada en los 17°C y una máxima que ascendería hasta los 30°C.

Y si observamos los datos del tiempo previstos para el comienzo de la última semana de este febrero 2021, el SMN anticipa tiempo soleado con nubosidad en ascenso y con valores térmicos que podrían superar los 32°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.