El Municipio de Carlos Paz detectó una falla técnica de Program SA, empresa que desde hace décadas se dedica a las soluciones integrales para la administración e informatización de Municipios, comunas y entes de servicios públicos. En Carlos Paz se identificaron 4 casos de doble facturación que ya están siendo resueltos.

Luego de que el Municipio los detectara, la empresa Program alertó también a otras localidades donde ocurrió la misma situación para que resolvieran los inconvenientes técnicos.

“Hemos detectado una falla en el sistema informático que nos provee la administración tributaria y contable del Municipio, que es PROGRAM. La AFIP cambió la modalidad de facturación, Program incorporó esta modificación y en el periodo de prueba se suscitaron en Carlos Paz y en otros Municipios casos de duplicaciones en liquidaciones y pagos. Por suerte en Carlos Paz han sido sólo 4 casos y desde aquí advertimos sobre la situación que por supuesto ya se está resolviendo”, señaló Héctor Gilli, secretario de Economía de Carlos Paz.