Carlos Paz: le abrieron y el auto y se llevaron hasta la mochila de óxigeno de su padre

Le robaron todo del auto estacionado en la puerta del Sanatorio
Le robaron todo del auto estacionado en la puerta del Sanatorio Foto: gentileza

El damnificado se encontraba acompañando a su padre en el Sanatorio Punilla y dejó el auto estacionado en la puerta. Los delincunetes abrieron el vehículo y se robaron todas su pertenencias.

A través de las redes sociales se conoció un nuevo hecho de delincuencia en Villa Carlos Paz. Se trata de un robo del que fue víctima un hombre, que acompaña a su papá internado en el Sanatorio Punilla, a quien le abrieron el auto que se encontraba estacionado en la puerta de dicho nosocomio. Los delincuentes se llevaron la goma de auxilio, las herramientas con las que trabaja y lo más indignante: se robaron la mochila de oxígeno que utiliza el padre del damnificado.

“Desde ayer que estoy acompañando a mi viejo en el sanatorio Punilla (domingo 3/7/22). Dejé el auto estacionado afuera sobre calle Cassano al costado del sanatorio a metros de la Uruguay. Recién me vienen a traer algo para comer y observan que mi auto fue abierto”, escribió Agustín Lorusso Lämmle en su perfil de Facebook.

Además, a taves de ese medio, pidió colaboración en tanto alguien pueda aportar información sobre los elementos sustraídos, sobre todo la mochila de óxigeno que resulta vital para su papá. “Me robaron la mochila de oxígeno de mi padre, la rueda de auxilio del Corolla, tres cajas de herramientas con las que trabajo (una de chapa verde con tubos, una azul con llaves fijas y una negra y amarilla con herramientas varias). No se otras cosas pueden faltar. No puedo salir a mirar nada ya que estoy aislado. Si saben de algo o les ofrecen, agradezco información”, finalizó.