Concurso de dibujo por el mes de la infancias en Carlos Paz

Invitan a niños salteños a reimaginar sus plazas con dibujos (imagen ilustrativa)
Invitan a niños salteños a reimaginar sus plazas con dibujos (imagen ilustrativa)

El municipio de Carlos Paz llevará adelante un concurso de dibujos con temática ecológica. Podrán participar niños de entre 6 y 12 años.

El municipio de Villa Carlos Paz, a través de la Dirección de Ambiente, y en el marco del mes de las infancias, durante agosto, se llevará adelante el concurso de dibujo y pintura “Los Niños y Las Niñas Cuidamos el Ambiente”.

El mismo está destinado a niñas y niños entre 6 y 12 años, quienes podrán presentar un dibujo bajo la modalidad libre y podrán ser relativos a los objetivos del desarrollo sostenible, nuestra área protegida, la flora y fauna autóctona, nuestros cursos de agua, los espacios verdes, entre otros.

Los dibujos podrán ser formato digital (escaneados en pdf) o formato papel en tamaño A4. Los trabajos podrán ser enviados por mail o colocados en un buzón que a tal fin se dispondrá en el edificio municipal y se podrán presentar hasta el 25 de agosto.

Entre todos los trabajos presentados el ganador será seleccionado por concurso a partir de un jurado conformado por tres representantes de la municipalidad: uno por el área de cultura, otro por educación y otro por ambiente.

Se elegirán diez trabajos ganadores, que se conocerán el sábado 27 de agosto; los primeros tres puestos recibirán un kit de huerta infantil en tanto que del 4° al 10° puesto se entregarán productos sustentables.