Carlos Paz y Punilla se preparan para otro fin de semana largo

Numerosos turistas visitaron la ciudad de Villa Carlos Paz, aprovechando el feriado largo.
Numerosos turistas visitaron la ciudad de Villa Carlos Paz, aprovechando el feriado largo. Foto: Yanina Florencia Aguirre

Las reservas superan el 75 por ciento en sus distintas categorías hoteleras y alojamientos. A pocas semanas de iniciar una nueva temporada, la ciudad de Carlos Paz espera cifras récord para este verano.

En el marco de uno de los últimos fines de semana largos del año, se anticipa un importante movimiento turístico para Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla. Tal como sucede con frecuencia, el turismo regional se nutre de las mismas localidades que complementan sus ofertas y productos gastronómicos, recreativos, de naturaleza y diversión.

Estadísticas para este fin de semana largo

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno Municipal de Carlos Paz, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento superan el 75% promedio, llegando en las categorías superiores al 95% (tres estrellas) y 96% (cuatro estrellas). Estas cifras se incrementarán seguramente.

“Estamos muy satisfechos con el índice de reservas estable para este fin de semana largo. Venimos con muy buena ocupación los últimos fines de semana largos y con excelentes perspectivas para los próximos días. Vamos a tener la presencia de muchas familias fundamentalmente procedentes de Santa Fe, Rosario y Córdoba”, detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura.

La amplia oferta turística de nuestra ciudad, con opciones para toda la familia, como Parque Estancia La Quinta, el Cerro La Cruz, la costanera, el centro de la ciudad, las Ferias de los Artesanos, entre otras actividades, contribuyen a que personas de todo el país elijan Villa Carlos Paz.