Llega la Noche de los Museos a Carlos Paz

Se realizaron mejoras en el Parque Estancia La Quinta de Carlos Paz
Se realizaron mejoras en el Parque Estancia La Quinta de Carlos Paz

La cita como cada año es en Parque Estancia La Quinta. Se abren las puertas nocturnas de uno de los legados jesuitas en la ciudad.

Los vecinos y turistas que lleguen a Carlos Paz para vivir este fin de semana largo podrán acercarse a Parque Estancia La Quinta y visitar las instalaciones, refuncionalizadas por el Municipio en su totalidad y que hoy se convirtieron en un parque para recorrer a toda hora.

Legado Jesuita

En adhesión a las actividades programadas por la “Noche de los Museos”, que se llevan adelante en toda la provincia, hoy viernes Villa Carlos Paz abre las puertas del Museo “Numba Charava” ubicado en el Parque Estancia La Quinta. El horario establecido será de 19 a 22 hs.

Allí, vecinos y turistas podrán disfrutar de una disertación denominada “Arqueología en 3D” con Macarena Traktman, Florencia  Constantino, Camila Robles,  Liliana Vilte y Gisela Sario como disertantes.

A las 19 hs. se realizará una visita guiada en el predio luego de lo cual, desde las 20 hs., comenzará la disertación culminando con un cierre musical a cargo de Ariel Herrero.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.