"No sólo basta que renuncie, tiene que pagar por el daño que está haciendo", manifestó la denunciante quien además aspira a ser querellante.


Una vecina de la ciudad de La Falda denunció penalmente al ya exfuncionario municipal, Darío Almada, quien resultó imputado junto a otras dos personas, por la presunta violación de las medidas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, y tras conocerse ciertos detalles sobre la fiesta de cumpleaños organizada el sábado pasado en el domicilio de Almada en Huerta Grande en donde habrían participado unas 30 personas, trasgrediendo las normas de aislamiento social vigentes, Ana Castillo, una mujer de 70 años, decidió presentarse ante la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Kelm y presentar una denuncia penal contra el exfuncionario.

Si el señor subsecretario no puede hacer cumplir las normas a su hijo, no sólo basta que renuncie, tiene que pagar por el daño que está haciendo (…) Sabemos cuándo empezó pero no sabemos dónde termina. Entonces hice una denuncia ante la Fiscalía de Cosquín de la doctora Kelm”, manifestó Ana Castillo en declaraciones a Next Televisión.

Añadiendo que que está pensando en la posibilidad de “ser querellante en esta denuncia, porque quiero tener acceso al expediente, me siento damnificada personalmente (…) Yo digo basta, basta de la impunidad de los funcionarios que se creen que están por encima de las leyes. Este funcionario es una pequeña muestra de qué es lo que nos pasa como país. Estamos cansados de que trasgredan”, enfatizó esta vecina indignada.

Foto de portada: captura de pantalla / Next Televisión.




Comentarios