Carlos Paz: charla en vivo con Karina "La Princesita"

Encuentro virtual a partir de las 20 horas de este martes. Los detalles en esta nota.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Desde las 20 horas de este martes, carlospacenses y personas de cualquier parte del país, e incluso, del mundo, podrán disfrutar de un encuentro virtual con la reconocida cantante Karina "La Princesita".

Se trata de un ciclo de charlas virtuales y en vivo, gestionado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través del Instagram del Gobierno de Villa Carlos Paz

La dinámica de la emisión para este martes, consistirá en un diálogo íntimo entre la cantante y el animador local Darío "Grillo" Grupenmajer, sobre temas de actualidad y sobre sus propias anécdotas vividas en las temporadas en que visitó la villa.

Karina "La Princesita" en Instagram del Gobierno de Carlos Paz.
Karina "La Princesita" en Instagram del Gobierno de Carlos Paz.

Este es un ciclo innovador, que surgió como una alternativa de esparcimiento y de participación colectiva en este contexto de aislamiento obligatorio debido a la pandemia por Covid-19, y que no sólo está destinado a los vecinos de la villa sino también a toda aquella persona y de cualquier punto del país y del mundo, que se quiera sumar a la iniciativa de manera libre y gratuita.

En este sentido, y según la cifra aportada por fuentes municipales, ayer lunes 18 de mayo, "más de 6000 personas compartieron un hermoso momento con el reconocido productor, actor y bailarín Flavio Mendoza", indicaron.

Aquellos que deseen divertiste y disfrutar de un momento único junto a sus artistas preferidos, pueden conectarse través del instagram oficial del municipio carlospacense: @villacarlospazoficial.