San Antonio de Arredondo fue declarada como "zona blanca"

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), esta localidad comenzará a flexibilizar algunas actividades desde este lunes.

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la localidad de San Antonio de Arredondo fue declarada como "zona blanca", esto significa que desde este lunes, comenzarán a flexibilizar algunas actividades.

Esta decisión se tomó en base a que la población de esta localidad no ha registrado ningún caso de Covid-19.​

Roberto Grigioni, secretario de Gobierno de San Antonio​, expresó: "Recibimos el boletín de la provincia a través del COE provincial que baja línea al COE regional. Este lunes vamos hacer el decreto de adhesión que es lo que nos dará la posibilidad de flexibilizar algunas actividades ya que somos zona blanca estipulada por el mapa del gobierno provincial".

San Antonio  de Arredondo
San Antonio de Arredondo

"Vamos a tener sumo cuidado con la perimetral que tenemos con Carlos Paz y en donde tomaremos algunas acciones preventivas. No obstante eso, vamos a implementar los tres puntos en donde el COE regional nos hace referencia en habilitar comercios puntuales, como establece el protocolo y bajo las condiciones de aislamiento y de cuidado sanitario que eso requiere", agregó.

Además se habilitará la obra privada (construcción), la cual es de importancia en el sector, siempre y cuando los trabajadores sean de la zona.​