Arrebato y persecución en plena cuarentena: una mujer detenida en Carlos Paz

Ocurrió durante la noche de este viernes. Se trata de una persona de 32 años quien se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Control policial en Punilla. (Foto: Twitter).
Control policial en Punilla. (Foto: Twitter).

Una mujer de 32 años resultó aprehendida por la Policía luego de ser señalada como la autora de un arrebato en plena vía pública, durante la noche de este viernes en la ciudad de Carlos Paz.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en la calle Guatambú alrededor de las 23 horas, cuando los uniformados fueron alertados por una ciudadana a quien le habían sustraído el bolso con diversas pertenencia personales en su interior.

Con las descripciones aportadas por la damnificada, iniciaron un operativo cerrojo con el fin de dar con el paradero de la presunta sospechosa, quien finalmente fue capturada tras cuadras de persecución, a bordo de un taxi y con los elementos recientemente robados: "Se le secuestró un bolso, dinero en efectivo, una billetera, documentación varia, y una botella de bebida alcohólica", destacaron desde la Policía de Carlos Paz.

La sospechosa, identificada como una mujer de 32 años, quien tendría domicilio en esta ciudad, fue aprehendida por "robo" quedando a disposición de la Justicia.