Se seleccionarán 240 para cubrir las 162 mesas habilitadas para los comicios del 30 de junio. Cobrarán $2.500 por fiscalizar y aún hay tiempo para anotarse.


Cómo nunca antes en la ciudad, las inscripciones previstas para ser presidente de mesa en las próximas elecciones municipales del 30 de junio, han sido un éxito.

En menos de dos semanas, más de 400 personas se anotaron para formar parte, entre ellos, muchos ciudadanos que encuentran la ocasión como una oportunidad para acceder a un ingreso extra.

Todos los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 31 de mayo en la Junta Electoral Municipal ubicada en la calle Liniers 81 de esta ciudad.

El trámite es personal y deberán contar con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener el secundario completo y figurar en el padrón electoral con domicilio en Villa Carlos Paz.

Desde la Junta Electoral informaron además, que de todos los inscriptos, serán seleccionados 240 personas, quienes cubrirán las 162 mesas habilitadas en los 13 establecimientos previstos. Y que cada uno cobrará $2.500 por fiscalizar los comicios.




Comentarios