Vía Tucumán
Juan Manzur: "Todo se está desarrollando con total normalidad"
El actual gobernador de la provincia emitió su voto en una escuela de Yerba Buena.
El actual gobernador de la provincia emitió su voto en una escuela de Yerba Buena.
La gobernadora Rosana Bertone, junto al Banco TDF y FOGADEF anunciaron este sábado el lanzamiento de un programa de créditos con tasas preferenciales para choferes de transporte de pasajeros
Raúl Jerez perteneciente a la subcomisión de hockey del club Colegio del Sur, quienes participaron del torneo Nacional de clubes de 1ª damas, que se realizó en El Calafate (Santa Cruz) en mayo pasado.
El actual gobernador Juan Manzur tendrá en su antecesor, José Alperovich, su principal contendiente.
La elección se encuentra concentrada entre el oficialista Gerardo Morales y el candidato del Frente Justicialista, Julio Ferreyra.
El gobernador Gustavo Bordet y María Laura Stratta, por la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos, buscan la reelección.
[video] En un escenario que encuentra al peronismo atomizado, Gerardo Morales busca ser reelecto
En mayo pasado, la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay organizó la Gran Fiesta de Polca y Chamamé. El evento, se enmarcó en un nuevo aniversario de la Independencia de la República del Paraguay y en el festejo del día de la madre en aquel país.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez (FPV PJ), recibieron en Presidencia de la Legislatura, a las chicas de la Escuela Municipal de futsal femenino de Ushuaia "Poli" y a su cuerpo técnico.
El mandatario, que busca ser reelecto el domingo, dijo que proyecto de Cambia Jujuy "expresa que este gobierno cree en el Estado presente"
En el último acto ante de los comicios del domingo, instó a la ciudadanía a acompañar a Cambia Jujuy para "dejar atrás décadas de atraso, de sometimiento, de indignidad"
Los trabajos presentan un 90% de avance. Actualmente están colocando la carpeta asfáltica.
La candidata a gobernadora por la lista 504 aseguró que "este camino no termina aquí", sino que conduce a octubre con "Alberto y Cristina conduciendo los destinos del país"
El Gobierno provincial firmó este miércoles un convenio marco con la Federación de Asociación de Bomberos Voluntarios por el cual se asignó un terreno con infraestructura apropiada para la instalación de un nuevo Destacamento de Bomberos en la inmediaciones del Barrio Río Pipo.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando encabezó este miércoles en Casa de Gobierno la entrega de los certificados de la Diplomatura en Derecho Público Presupuesto y Control.
El ministerio de Educación confirmó que el día posterior a los comicios, se acondicionarán las escuelas y el martes la actividad será normal.
La jueza Florencia Viñuales comunicó la resolución este martes a los amparistas y al demandado Ejecutivo provincial,
La Justicia investiga el desembolso, en 2017, de un subsidio por $80 millones a la "Fundación de Mujeres Puntanas" y otro aporte de 50 millones de pesos a "Sol Puntano".
La ceremonia tuvo lugar en el cuartel central de la ciudad de Ushuaia y fue encabezada por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Se trata de una ordenanza que obligaría a todos los estatales a pagar el impuesto.