Passalacqua entregó créditos a jubilados

Los préstamos llegan hasta $25.000 a tasas bajas y ya se entregaron casi 107 milllones de pesos.

Passalacqua entregó créditos a jubilados. (CIMECO)
Passalacqua entregó créditos a jubilados. (CIMECO)

Créditos por sumas de hasta 25.000 pesos con baja tasa de interés fueron entregados esta martes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce, flamante vicegobernador electo de Misiones.

El mandatario mencionó que con los créditos entregados ya suman 6.698 beneficios, con los cuales se cumple con el compromiso asumido de "estar siempre cerca de la gente" y con un IPS que tiene "sus cuentas ordenadas".

La entrega fue en el Club Sarmiento de Posadas, ante jubilados acompañados de familiares y el directorio en pleno del IPS. Cada beneficiario recibió montos de hasta $ 25.000 con baja tasa de interés y sin límites de edad para los tomadores de cada préstamo.

Se trata de jubilados que en general no pueden acceder a entidades financieras, destacando que no existe antecedente alguno de otra obra social en el país que tenga este beneficio.

El presidente del organismo, Carlos Arce, destacó que en esta oportunidad se entregó una suma total de $2.062.000 y con con los 6.698 que ya se entregaron en toda la provincia, se llega a una suma total de $106.744.700.