Vía Tucumán
El vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo emitió su voto
Fue en la Escuela N° 8 Bartolomé Mitre de la localidad de Trancas.
Fue en la Escuela N° 8 Bartolomé Mitre de la localidad de Trancas.
Son 924.618 los electores habilitados para votar en nuestra provincia y 2.687 las mesas distribuidas en 362 escuelas.
Así se expresó el vicegobernador de la provincia, que fue con el voto decidido y tardó 57 segundos en hacerlo en la escuela Jacoba Saravia.
Muchos apuestan al valor intrínseco de una entrevista periodística que pueda "inspirar" a los indecisos
Sin la efervescencia ni la tensión de hace 63 días cuando fueron los comicios provinciales.
Primero fueron los comicios provinciales, en Junio. Ahora en las PASO definirán candidatos a presidente y diputados nacionales
"No sólo es una costumbre y una tradición, sino es un sentimiento de muchos jujeños", dijo el vicegobernador Carlos Haquim
Además quedó inaugurado el Museo con elementos de la época del establecimiento y la comunidad.
"Nos hacemos cargo del transporte público que no sólo tiene que ver con lo económico sino con la seguridad de los chicos", aseguró el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
Se entregaron diplomas y premios a los alumnos destacados. Contó con la participación del gobernador y el vicegobernador de la provincia.
Se cumplieron cuatro décadas de la inauguración de la cancha de hockey sobre hielo que "está debajo de la actual pista Tachuela Oyarzún" recordaron las distintas prácticas que se daban en ese espacio deportivo.
Al cerrar la campaña previa a las PASO el gobernador Morales acompañó a los precandidatos de Juntos por el Cambio
La candidata a vicepresidente del Frente de Todos acompañó al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en la localidad de Merlo.
[vivo] Hablan Gerardo Morales, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura
El titular del Parlamento dijo, en el encuentro concretado en sede de Presidencia, que la institucionalidad se ve reflejada en muchos entes con asiento en la Provincia, que precisan de la imagen de nuestra bandera provincial.
Se llevó a cabo un acto encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en compañía del ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.
Sólo habrá interna en Juntos por el Cambio. A la fórmula Fernández-Fernández la apoya el oficialismo provincial y la lista del Frente para Todos.
El recorrido de 830 kilómetros para impulsar el turismo comenzará este viernes.
El 8 de agosto de 1951, adquieren la categoría de provincia los, hasta ese momento, Territorios Nacionales de La Pampa y el Chaco.
El documento rubricado por el precandidato presidencial y el Gobernador contempla 5 puntos que beneficiarán a La Rioja.