Se había confirmado que el ex intendente de Salta capital competiría en una interna con Sergio Leavy en las PASO del 6 de octubre.


Hace unas horas trascendió que la mesa ejecutiva del Frente de Todos impidió la postulación para pre candidato a gobernador de Miguel Isa en una interna con Sergio Leavy. El Partido Felicidad denunció el hecho y pidió que se declare la nulidad de esa medida.

Al respecto, el exdiputado Guido Giacosa, del entorno de Isa, lamentó que desde una mesa chica el sector de Leavy adoptara la decisión de no permitir la participación de Isa en las PASO del 6 de octubre.

En tanto, desde el Partido de la Victoria señalaron que en una reunión de representantes de los seis partidos que forman el Frente de Todos, cinco de ellos, incluido el del Partido Justicialista, votaron en contra de que se realice una interna. Agregaron que el único que votó a favor fue el representante de Felicidad, Mauro Sabbadini, estrecho colaborador del vicegobernador Isa.

En tanto, el actor salteño Roly Serrano pidió públicamente la intervención de Alberto Fernández para que Miguel Isa participe en las elecciones primarias locales del frente kirchnerista.

El actor de El Marginal, nacido en Salta y quien quiere ser diputado provincial por el departamento de Guachipas no mencionó directamente a Isa pero escribió en Twitter su preocupación por la situación local, de cara al cierre de listas que será este sábado. “Compañero @alferdez en Salta mi Provincia, NO están permitiendo la participación de candidatos en las PASO a Gobernador y no es propio del Frente de Tods estas acciones antidemocráticas y egoístas de las autoridades locales. Le pido por favor intervenga de manera URGENTE”, fue lo que publicó en la red social.




Comentarios