Vía Neuquén
Legislatura neuquina: ingresaron proyectos para resguardar los derechos de las mujeres
Se realizó la primera sesión ordinaria del año en la que se aprobaron declaraciones y tomaron estado parlamentario distintas iniciativas.
Se realizó la primera sesión ordinaria del año en la que se aprobaron declaraciones y tomaron estado parlamentario distintas iniciativas.
Se otorgaron los abonos a casi 200 alumnos de la Escuela Otilde B. Toro.
Así lo resolvieron el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, luego de que UTA levantó el paro del transporte que se extendió por 24 horas.
"Ha sido una reunión positiva, porque pudieron ilustrarnos sobre cuál es la realidad de cada Colegio de Profesionales", señaló el vicegobernador de la provincia.
Dentro del establecimiento estuvieron presente el gobernador Juan Manzur; el vicegobernador Osvaldo Jaldo y la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla.
Así lo confirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, al afirmar que trabajan en el instrumento legal para rescindir las concesiones del transporte.
Se trata del puente José Carmelo Vera, en Tafí Viejo y en el Hospital Obarrio.
La obra brinda una solución definitiva a la transitabilidad de la zona que se vio afectada hace 27 años.
Asimismo, participaron del acto de inicio del ciclo lectivo. En el predio se desarrollaron cuatro nuevas aulas, sala de administración, salón de usos múltiples y sanitarios.
El legislador impulsa un proyecto de modernización, por la Zona Franca y el turismo.
Sostuvo que somos conscientes de la necesidad de actualizar los sueldos, invitando a los gremios a dialogar responsablemente.
Fue propuesto por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el gobernador Juan Manzur al presidente de la Nación.
Esta obra les permitirá a más de 200 alumnos capacitarse cerca de la zona en la que viven más de 6 mil habitantes.
Las obras de refacción beneficiarán a más de 200 alumnos de los diferentes niveles.
Categórico rechazo del gobernador jujeño a cualquier posibilidad de facilitar la liberación de dirigente social.
El objetivo fue seguir de cerca los trabajos que se están llevando adelante sobre el incremento de la vigilancia epidemiológica en la provincia.
Lo dijo el diputado Bernis al defender la declaración de rechazo a la solicitud de intervención del Poder Judicial
Los legisladores provinciales tomarán conocimiento de los asuntos entrados y además se fijará la hora y día de sesiones.
El gobernador y vicegobernador de la provincia de Tucumán realizaron la entrega de artefactos de led para renovar la luminaria de la plaza del pueblo.