Juan Manzur: "Jaldo va a seguir desarrollando todo su trabajo"

Destacó que estarán en contacto permanente por vía telefónica con el vicegobernador, quien declaró la cuarentena en la Legislatura.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur en conferencia de prensa dijo que "en el día de ayer estuve todo el día trabajando con el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Estuvimos en contacto telefónico permanente desde la mañana muy temprano cruzando información y haciendo un balance de esta situación".

Al referirse a que el Jaldo tomó la decisión de poner en cuarentena a los integrantes de la Legislatura indicó que "ha tomado la decisión de correcta, con criterio sanitario correcto, luego de hacer las consultas pertinentes a la ministra de Salud, a los técnicos y obviamente a tomado la decisión que es la que corresponde". Enfatizó que "toda aquella persona que han participado en la sesión legislativa y que han tenido contacto con un legislador, todas esas personas tienen que estar en cuarentena y cumplir el protocolo".

Comentó que "hoy a la mañana me volví a comunicar con el vicegobernador de la provincia, que él está perfecto de salud y va a seguir desarrollando todo su trabajo y va a estar en contacto permanente conmigo por vía telefónica". Finalizó diciendo que quería "en ese sentido llevar la prudencia llevar la serenidad".