El intendente de Eldorado también donará su salario para la lucha contra el coronavirus

Fabio Martínez acompañará la medida adoptada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y su vice, Carlos Arce.

Martínez anunció su adhesión a la medida anunciada por el gobernador Herrera Ahuad.
Martínez anunció su adhesión a la medida anunciada por el gobernador Herrera Ahuad.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, anunció que donará su salario del mes para la lucha contra el coronavirus. Esta medida la dispuso este lunes, sumándose a la iniciativa del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador, Carlos Arce y del presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia, Carlos Rovira.

Martínez se suma de esta manera a las principales autoridades de la provincia y a otros intendentes que se plegaron a la medida apenas anunciada por Herrera Ahuad mediante sus redes sociales.

Martínez hizo el anuncio mientras se encuentra abocado al acondicionamiento de diversos lugares para afrontar cualquier eventualidad que pueda surgir en el período de lucha contra el coronavirus.

En ese sentido en el Polideportivo Municipal del Kilómetro 9 y el del kilómetro 3, se trabajó en la optimización del espacio, primero con la fumigación y luego con la desinfección del predio, para que puedan ser utilizados, en el caso de ser necesario, como hospital de campaña tanto en la zona Este como en la zona Oeste. Para dicha acción se contó con la colaboración de empresarios locales de la foresto industria, quienes aportaron camas.