Vía Libre
La China Suárez y su look mientras cargaba nafta en Miami
En sus vacaciones, la actriz posó con una vestimenta y marca tendencia para la temporada que se viene.
En sus vacaciones, la actriz posó con una vestimenta y marca tendencia para la temporada que se viene.
El intendente Luis Castellano y la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, firmaron un convenio con la firma Amiun S.A., la cual se suma al trabajo articulado entre el Gobierno Municipal, las empresas y las universidades por el cuidado de nuestro ambiente.
Una usuaria compartió su aperitivo y revolucionó a los usuarios con su idea.
A partir del acuerdo firmado con el Gobierno Nacional, se llevan adelante acciones tendientes a fortalecer la correcta aplicación del programa nacional en todo el territorio provincial.
El operativo estuvo a cargo de la DGA en conjunto con Gendarmería Nacional. Un total de casi 70 armas y más de 300.000 municiones fueron incautadas.
Le preguntó a una chica cuántas veces se suelen bañar los europeos a la semana y la joven sorprendió con su respuesta.
Un usuario buscaba hospedaje para él y su numerosa familia, pero no imaginaba estos costos.
La empresa de transporte propone ajustes escalonados en el valor del boleto, para garantizar la sostenibilidad del servicio y adecuarse a los costos en cambio constante.
Seis son las fuerzas políticas que definirán en San Juan sus candidatos al Congreso Nacional. Para los ciudadanos de la provincia, esta será la tercera vez que deberán acudir a las urnas.
Dos son alianzas que irán a internas y las otras ocho llevarán candidatos únicos, entre ellas el peronismo.
En esta nota te presentamos qué se elige, los candidatos y requisitos para poder emitir tu voto.
Los precandidatos presidenciales protagonizarán el domingo la pelea más atractiva de las PASO. Llegan tras una campaña con varios picos de tensión y apoyos divididos. La elección de CABA, el “factor Schiaretti” y las diferencias sobre el cepo cambiario marcaron la interna. “Fuerza” versus “gestión”.
El cantante puertorriqueño abrió su corazón y lanzó el sencillo más personal de su carrera dedicado a su ex pareja tras su ruptura.
La empresa provincial notificó la zona que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresaria conquistó a sus seguidores con arriesgadas fotografías en bikini y toda mojada.
Se ubican en un mínimo de $ 23.827 millones, luego de tres días consecutivos de ventas por parte del Banco Central y mientras el dólar agro aporta las últimas liquidaciones.
El intendente Luis Castellano y el senador Alcides Calvo lo acompañaron en el acto que se desarrolló este jueves por la tarde. “Se está concretando un sueño que viene de hace mucho tiempo, que es la conectividad para que tantas familias puedan transitar seguras”, destacó el mandatario local.
En un programa de Buenos Aires, el hombre contó cómo se enteró que era hijo del famoso cuartetero cordobés.
Esta tarde lo anunció junto a la titular de Anses, Fernanda Raverta. También se actualizarán los montos de beneficiarios de ayudas sociales.
Con amplio rechazo en Rosario, los docentes públicos se sumaron a los privados y dieron el ok para el 51% hasta fin de año.