Vía San Juan
El maravilloso espejo de agua para descubrir en San Juan y aprovechar el PreViaje 4
Se viene una nueva edición del PreViaje y San Juan tiene lugares maravillosos para que te tomes unos días de descanso.
Se viene una nueva edición del PreViaje y San Juan tiene lugares maravillosos para que te tomes unos días de descanso.
Cada vez falta menos para el debut de la empresaria como conductora. Todo lo que debés saber.
Es estudiante de Profesorado de Historia y desde hace una semana que está en Cuenca, epicentro del fuerte temblor de 6,8 ° (escala de Ritcher) que causó 12 muertes y un centenar de heridos.
La influencer mostró su llamativo outfit para el evento musical del verano y se llevó una lluvia de likes.
El siniestro vial sucedió en la mañana de este sábado en una de las curvas de la calle Mathus Hoyos, en El Bermejo.
La influencer mostró su outfit elegido para el festival de música del verano y enamoró a todos.
Rumbo al final del invierno europeo, la hermana de Mauro Icardi volvió a declararle su amor a las islas Baleares.
Apareció una imagen de la actriz disfrutando de un día de verano al estilo caribeño.
La actriz es una experta en amortizar outfits y darles otro uso para lucir espléndida con menos.
Los gremios acusaron de “falta de voluntad y respuestas” al Departamento Ejecutivo. La medida de fuerza iniciará hoy domingo a las 21 horas y finalizará el martes a las 20.59.
El pronóstico del 19 de marzo mantiene el alerta roja por altas temperaturas, pero esta semana llega el alivio.
Luego del siniestro, el VW Fox y la moto Voge 500 se incendieron.
El Segundo Festival de Folklore es el evento con que finaliza la agenda Verano Acá, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Este viernes se llevó a cabo la primera jornada”, con artistas locales de la danza y la música, y la participación especial de Magalí Gómez.
El rapero se presentó en la primera noche del festival de música del verano, pero antes de subir al escenario tomó una decisión que no tardó en llegar a Twitter, en donde rápidamente llovieron los memes.
La hija de Ricardo Fort mostró en redes el osado look que eligió para disfrutar del evento musical del verano.
La modelo es fanática del jean, pero esta vez fue por más y se animó a una combinación explosiva.
Este viernes por la noche, el joven de 25 años logró en México, su primer triunfo como profesional, en el evento Lux Fight League. El reconocimiento de sus alumnos en Punta Alta no se hicieron esperar y se vieron reflejados en las redes sociales.
Lucía mamá de una estudiante de primer grado de la EP N° 2, en las últimas horas realizó una publicación en redes sociales que generó un gran revuelo en el distrito de Tornquist, ya que denunció una polémica decisión tomada por autoridades del establecimiento a partir de un posible caso de bullying en perjuicio de su hija.
Calor y muchísima humedad serán los protagonistas del fin de semana. Sin precipitaciones a la vista, la ciudad seguirá unos días al rojo vivo.
La periodista es una fashionista nata y combina distintos looks sin perder la elegancia.