Vía Libre
Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante abrió la temporada de verano con una microbikini roja
La Influencer dejó al descubierto sus tatuajes.
La Influencer dejó al descubierto sus tatuajes.
En medio de las altas temperaturas, el sujeto apareció en el espacio verde con el torso descubierto y una toalla. El video rápidamente se hizo viral.
La oportunidad de un descanso en las afueras de la ciudad atrae a miles de visitantes.
La cantante española logró quedarse con el preciado premio en los Grammy Latinos de este año gracias a su último álbum.
La actriz y bailarina se había tomado varias fotos luciendo una microbikini el día que la multaron por usar esta zona.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que encantó entre sus muchísimos fans.
Los ediles le pidieron al intendente y a su gabinete que de una respuesta a los vecinos en este tema.
Cada vez falta menos para la llegada de las vacaciones y son muchos los argentinos y argentinas que ya eligieron sus destinos.
La modelo sacó a la luz al menos diez fotografías que guardaba en su galería y causó sensación en las redes.
La modelo paraguaya posó frente al espejo y los usuarios la llenaron de corazones rojos.
La medida la anunció en horas de la mañana Marcelo Sottile, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales. El servicio de recolección de residuos domiciliarios cumple hoy una semana sin realizarse. Ya tomaron una medida igual en diciembre de 2020.
Desde el Ministerio de Salud difundieron una serie de recomendaciones ante el calor extremo en Mendoza. Este jueves la temperatura máxima rondaría los 36° por eso hay que tener en cuenta una serie de medidas para evitar sufrir un golpe de calor.
La actriz lanzó su nuevo tema musical.
La campeona panamericana cuál es su bebida favorita.
Con la proximidad del verano, la Provincia busca impulsar al sector. A quiénes está destinado.
La empresaria disfruta de unos días de relax en playas paradisíacas, donde se reconcilia con Mauro Icardi.
Se viene un nuevo fin de semana largo y las reservas de alojamientos en San Rafael están por las nubes.
En Rafaela, el acatamiento supera el 90%. En el caso de no tener respuestas positivas, habrá otro paro los días 29 y 30 de este mes y otra jornada nacional de protesta el 2 de diciembre.
Hubo tres localidades que casi estallan el termómetro, según detalló la Rem, que pronostica más calor para este viernes.
La modelo paraguaya compartió un posteo en su cuenta de Instagram y se llevó la atención de sus seguidores.