Vía Libre
Kate Rodríguez deslumbró en lencería roja desde la cama
La bailarina posó de espaldas con un conjunto de encaje y encendió Instagram.
La bailarina posó de espaldas con un conjunto de encaje y encendió Instagram.
Hay 6.373 personas con covid-19 en camas críticas y es récord en el país.
A partir del 1º de julio, los habitantes de la Unión Europea podrán circular entre las naciones presentando distintas documentaciones. Cuáles son y cómo funciona.
Luego de escalar 13 puestos en los últimos dos meses, también se ubica tercero en el ranking de muertes diarias por millón a nivel mundial.
En el mismo se analizaron las actividades del área y acciones para promocionar al Destino Ushuaia entre otros temas.
Rosario tuvo 671 contagios, la capital provincial 345 y Rafaela 124. Hay 350 pacientes en terapia intensiva y se superaron los 5.000 decesos.
La bailarina compartió algunas fotos recordando el mar y sus admiradores estuvieron de acuerdo con su reclamo.
El objetivo es acompañar a los abuelos desde sus casas mediante diferentes actividades.
Sin embargo, pide prudencia en Europa, donde se acerca el verano y comienzan a levantarse las restricciones.
Maipú y Godoy Cruz fueron los departamentos del Gran Mendoza más afectados. En San Carlos, Tunuyán, Tupungato y Rivadavia también debieron realizar intervenciones.
La medida rige para los días jueves 20 y viernes 21, en todos los niveles; la modalidad de enseñanza será de forma virtual.
Un artículo recoge una versión que difiere sobre la composición de la mítica canción del rock nacional, y la traslada a la Patagonia.
La actriz conquistó a sus fanáticos con una postal bien a su estilo.
La modelo posó ante las cámaras y su mirada con destellos se destacó en las redes.
La banda nació en un viaje al sur entre amigos. El 28 de mayo saldrá su último álbum. “Hay muchas canciones hermosas que van a gustar”, señala Justo, el cantante, en diálogo con Vía País.
El primer ministro Benjamin Netanyahu sostuvo que los ataques contra Hamas hasta el momento han sido “disuasivos”, para “reducir sus capacidades, sus medios terroristas, y disminuir su determinación”.
La plataforma de streaming anunció los contenidos que ampliarán su catálogo el mes próximo.
Se llaman “Desafíos de los Gobiernos Locales ante el COVID-19: Potenciando los Hermanamientos”. Participan, además de Rafaela, Fossano, Carcabuey y Sigmarigendorf
De 2.468 muestras analizadas, se detectaron 830 nuevos diagnósticos positivos de coronavirus y 7 fallecimientos.
La justicia postergó la realización del debate oral por el asesinato en Punta Alta del joven Brian Sosa (23).